4 Pasos Para Escoger Tu Anillo de Compromiso


¡Llego el momento! ¿Ha llegado la hora de elegir un anillo de compromiso para tu amada y no sabes por dónde empezar? estos son los 4 pasos que debe seguir al elegir un anillo de compromiso.

 

 1. Establecer un presupuesto

Los anillos de compromiso tienen un valor simbólico y duran toda la vida, pero cada pareja es diferente. No creemos que deba haber reglas o pautas sobre el presupuesto que establezca. Lo más importante es que te sientas cómodo con la cantidad que vas a usar.

 

2. Selecciona el diamante

 anillo diamante

Diamantes redondos

Al seleccionar un diamante, la primera opción suele ser elegir una forma. Si no estás seguro de qué forma elegir, puede ser útil saber esto: los diamantes redondos son, con mucho, la opción más popular debido a su increíble rendimiento de brillo, fuego y luz. Los diamantes redondos y brillantes representan aproximadamente las tres cuartas partes de todas las compras de diamantes, y ofrecen el máximo brillo.

 

Diamante Cuadrado

Los diamantes talla Princess presentan una belleza angular y contemporánea que se ve hermosa en escenarios clásicos y geométricos, y son los segundos en popularidad, ofreciendo el brillo de un diamante redondo brillante a un precio un poco mayor.

 

Tamaño y Calidad 

El conjunto final de consideraciones involucra dos factores principales: el tamaño de su gema y su calidad. Al seleccionar su diamante perfecto, determine qué es lo más importante para usted dentro de su presupuesto dado: tamaño, calidad o una compensación entre los dos. Muchas personas comienzan con el tamaño, ya que este es el aspecto más aparente visualmente de un diamante. Tenga en cuenta que un quilate es en realidad una unidad de peso, pero se puede usar como una aproximación para el tamaño de un diamante.

 

 3. Encuentra el estilo

Una ventaja que tenemos es que ofrecemos casi todos los estilos de anillos imaginables, y si no tenemos el estilo que deseas, podemos diseñar un anillo personalizado para ti. Para elegir el anillo perfecto, considera la mejor opción que se adapte al estilo de vida y personalidad de ella. Además de tu presupuesto, su estilo personal y sus actividades diarias son las principales consideraciones que deben guiar tu selección. Aquí hay recomendaciones que combinan los rasgos de personalidad con varios estilos de anillos de compromiso:

 Tradicional y elegante:

Un anillo solitario clásico es atemporal y muestra el diamante central sin ninguna distracción. Los solitarios, que son anillos que cuentan con un diamante central, son el estilo más popular para los anillos de compromiso. El solitario más tradicional presenta una banda de metal liso. Para un toque más glamoroso, agrega una fila de de diamantes en la banda.

Estilizados y Glamuroso:

Es un estilo para deslumbrar con glamour, tal vez te encante un engaste que sostenga el diamante más alto, o tal vez uno que tenga brillantes diamantes engastados en pavé en la banda del anillo. La opción de compromiso Halo también es muy popular. La configuración de halo agrega un círculo de diamantes alrededor del diamante central para agregar brillo y hacer que el diamante central parezca más grande.

 Moderno y contemporáneo

¿Ella aprecia un estilo moderno y vanguardista? Mira anillos que experimentan con formas no tradicionales. Considera una configuración de bisel: una delgada banda de metal que abraza el diamante alrededor de su cintura. Si quieres renunciar al diamante central tradicional por completo, considera un anillo de banda ancha con hermosos detalles. Agrega brillo con detalles de diamantes o piedras preciosas.

 

 4.Escoge el Metal

Platino

Apariencia: El platino es un blanco plateado naturalmente brillante, y debido a su belleza y estado hipoalergénico es un metal muy buscado para la joyería.

Durabilidad: El platino requiere muy poco mantenimiento, ya que es resistente a la corrosión y no se empaña. También es menos maleable que el oro.

Precio: El precio del platino es el más caro de los metales preciosos, debido a su aspecto impresionante y durabilidad superior.

Oro Blanco

anillo oro blanco diamante ikaro joyeria

Apariencia: El oro blanco de 18 quilates tiene una apariencia blanca plateada similar al platino, es muy elegante y utilizado en los anillos de compromiso.

Durabilidad: Debido a que presenta un baño de rodio, el oro blanco debe volver a chaparse con cierta regularidad para mantener su color.

Precio: El oro blanco tiene un costo mayor que el amarillo debido a la aleación que es 75% de oro fino y 25% de plata y paladio, requiere más mantenimiento, por lo que puede acumular más costos a largo plazo.

Oro rosa

 anillo oro rosa diamante ikaro joyeria

Apariencia: El oro rosa es una hermosa aleación de oro y cobre, con un tono rosado brillante.

Durabilidad: El cobre en la aleación presta resistencia al oro rosa de 18K, por lo que es una opción duradera que no requiere mantenimiento adicional.

Precio: El oro rosa es más asequible que el platino y oro blanco tiene aproximadamente el mismo precio que el oro amarillo.

Oro Amarillo

anillo oro amarillo diamante ikaro joyeria

Apariencia: El oro amarillo de 18 quilates cuenta con el rico tono por el que el oro es famoso, y su brillo es hermoso.

Durabilidad: El oro amarillo de 18 quilates es 75% de oro fino y 25% de aleaciones agregadas para fortalecer el metal, lo que lo hace duradero para el uso diario.

Precio: El oro amarillo de 18 quilates es más asequible que el platino y oro blanco.

Recibí un hermoso anillo de diamantes de mi futuro esposo de su joyería. Lo he estado mostrando a todos mis amigos. ¡Gracias!

Nancy de la Pava

Productos Recientemente Vistos