Nos complace enviarte un medidor de anillo para que puedas medir fácilmente el tamaño de tu dedo en casa. Los medidores de anillo enviados llegarán entre cinco a siete días hábiles.

medidor de dedo ikaro joyeria

 

Por favor solicitalo a través del siguiente formulario


Encuentra tu Medida Descargando el Formato Guía Tamaño de Anillos

tipis de medidor dedo

Si deseas medir el tamaño de tu anillo o dedo de inmediato, imprime nuestra Guía de tamaño de anillo. Antes de imprimir la guía, asegurarse de verificar que la escala de la página esté establecida en escala 100% en su cuadro de diálogo de impresión.

Usa la Guía de tamaño para medir un anillo que tengas en casa, colócalo sobre los círculos de tamaño hasta que coincida con el borde interior de su anillo. Asegúrese de que el anillo que usa se ajuste exactamente al dedo (y mano) para el que está comprando el anillo.

Descarga tu Anillero .pdf



Consejos Útiles

  • Nuestras manos dominantes son generalmente un poco más grandes, ¡asegúrate de medir el dedo correcto!
  • Los anillos con bandas más anchas se ajustarán un poco más. Intenta medir uno con un ancho similar al anillo que desea comprar.
  • Asegúrate de que el dedo esté a la temperatura corporal normal: los dedos pueden encogerse o expandirse cuando hace calor o frío.
  • Los dedos tienden a cambiar de tamaño a lo largo del día: el mejor momento para medir el dedo es al final del día.
  • Si el nudillo es más grande, toma 2 medidas y elige un tamaño intermedio: el anillo debe encajar sobre el nudillo, pero no estar demasiado flojo o se moverá.
  • Si no conoces el tamaño del anillo de tu pareja y no quieres arruinar la sorpresa puedes seleccionar un tamaño estándar.
  • El tamaño promedio del anillo para las mujeres es de 6 a 6.5, y el tamaño promedio del anillo para los hombres es de 9 a 10.